Seguridad

Colgado de un árbol, hallan sin vida a varón en Tehuacán

19 abril, 2023 10:01 am
Daniel Jácome

Tehuacán, Pue. Sin vida y suspendido del cuello con una correa atada a un árbol, fue localizado un varón de aproximados 30 años de edad, en el municipio de Tehuacán.

De acuerdo con los primeros reportes, este martes, transeúntes que caminaban por el Circuito Interior, se percataron de que en el tramo entre el Camino Viejo a San Diego y la calle 13 oriente, en la colonia El Sotolín, se encontraba colgada una persona, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, quienes corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Tras ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y de la Policía Municipal, acordonaron el área.

Posteriormente, llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y de autorizar su ingreso al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de rigor, a fin de determinar si se trató de una decisión propia, o de un hecho ilícito.

Portada: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button