Colista Chapecoense da la sorpresa ante Bragantino en el Brasileirao

11 septiembre, 2021 10:36 pm


El colista Chapecoense dio este sábado la gran sorpresa de la jornada en el Brasileirao al lograr su primera victoria en el torneo tras imponerse 2-1 en su visita al Red Bull Bragantino, en la vigésima jornada del torneo.

Tras terminar la primera vuelta del campeonato sin ningún triunfo en su casillero, el Chapecoense sorprendió a un Bragantino que perdió la oportunidad de dormir en segunda posición, pese a empezar ganando el partido.

Artur, de penalti, adelantó a los locales en el minuto 38, aunque en el tramo final, los de Chapecó lograron darle la vuelta al marcador con dos remates de cabeza.

Mike, en el 78, y Ramon, en el 90+5, marcaron los goles de un Chapecoense que sigue colista con 10 puntos, a 12 de la salvación.

 Debut sin goles

Dos equipos en crisis, Santos y Bahia, empataron a cero en  Vila Belmiro en el que fue el debut del técnico Fabio Carrile en el equipo santista, tras la destitución esta semana de Fernando Diniz.

El empate deja el Santos con dos puntos más que el América Mineiro, primer equipo en zona de descenso, mientras que el Bahia, que dirige el argentino Diego Dabove, está apenar un punto por encima de la zona roja.

 Estrena victoriosa de Zárate

Precisamente el América Mineiro ganó por 2-0 a un Athlético Paranaense a la baja, en el debut con el `Conejo` del veterano argentino Mauro Zárate.

Felipe Azevedo, de cabeza, adelantó al América en el 47, y Lucas Kal, tras una asistencia de Zárate, cerró el marcador ante un Paranaense que encadena ya 7 partidos sin ganar y que estuvo dirigido por el veterano Paulo Autuori tras la dimisión esta semana del portugués Antonio Oliveira.

Por último, el sorprendente Cuiabá se impuso a domicilio 2-1 al Juventude y se situó a un punto de la Libertadores.

Un autogol del colombiano Juan Quintero en el descuento de la primera mitad adelantó al Cuiabá. Castilho empató para los locales aunque un error en defensa lo aprovechó Jeninson, en el 67, para dar el triunfo final a los de Mato Grosso.

Este domingo, cuatro de los cinco primeros clasificados se miden entre sí: el líder Atlético Mineiro visita el Fortaleza, tercero, mientras que el Palmeiras, segundo, recibe al embalado Flamengo, quinto.





Relacionados

Back to top button