(Foto: Agencia Enfoque)

Redacción
12/23/2019 , 8:08 pm

Colocan cruz en memoria de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle

Puebla, Pue.- A tan solo un día de cumplirse un año del accidente en el que perdieron la vida los exgobernadores Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, este lunes amigos y conocidos colocaron una cruz en su honor justo en el sitio en donde se impactó el helicóptero en el que viajaban el 24 de diciembre de 2018.

En la cruz plateada que fue colocada en terrenos de cultivo ubicados en Santa María Coronango reza la siguiente frase:

Cuando pase el tiempo de nuestra generación, no seremos recordados por lo difícil de los retos que enfrentamos o por nuestras palabras, sino por el valor de nuestras acciones”.

Los nombres del asistente de RMV, Héctor Baltazar Mendoza y los dos pilotos del helicóptero modelo Augusta, Marco Antonio Romero, Roberto Coppe Obregón, también están inscritos en la cruz que fue colocada el día de hoy.

Cabe recordar que Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle murieron cuando el helicóptero en el que se trasladaban rumbo a la Ciudad de México se desplomó en el municipio de Santa María Coronango, en el estado de Puebla.

Titular de SCT da informe

Este lunes el secretario Javier Jiménez Espriú, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), informó que será durante el primer trimestre del 2020 cuando se revele el diagnostico final sobre el accidente aéreo donde perdieron la vida los exgobernadores de Puebla, Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.

En conferencia de prensa, donde se presentarían avances sobre el caso, el secretario de Comunicaciones y Transporte federal, únicamente dio un resumen de las conferencias pasadas donde se fueron dando avances sobre el caso.

Sin embargo, sí dejó en claro que la hipótesis de un atentado quedó descartada desde un principio argumentando que no se encontraron huellas de algún dispositivo explosivo o alguna cuestión de esta naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *