Estado

Colocarán módulos turísticos en San Andrés Cholula

28 septiembre, 2022 7:26 pm
Liliana Tecpanecatl
A partir de ahora la cabecera municipal de San Andrés Cholula, Lomas de Angelópolis y  la junta auxiliar Santa María Tonantzintla, tendrán módulos de información turística con el objetivo de otorgar información clara, oportuna y con calidez, a las y los visitantes que arriban al municipio.
Edmundo Tlatehui Percino, alcalde del Pueblo Mágico, comentó que en dichos módulos, las y los turistas obtendrán información sobre zonas geográficas, alojamientos, transportes, viajes y sitios de entretenimiento de San Andrés Cholula, a fin de incrementar la derrama económica.
Para el caso de módulo ubicado en la cabecera municipal, este se encuentra  en el Parque Intermunicipal, ubicado en la 14 Oriente y 5 Norte. Con estas acciones, dijo el edil, su administración confirma el compromiso de poner al alcance del público en general, sitios permanentes de información, lo cual se traduce en mayor afluencia turística para el municipio.
En el acto estuvieron presentes regidoras, regidores, Karla Vázquez Martagón, directora de Pueblos Mágicos del Gobierno de Puebla; y Marlet Pérez Blancas, secretaria de Turismo del municipio.




Relacionados

Back to top button