El regalo perfecto


18/07/2019 12:18

Si usted tiene pendiente un regalo que hacer, no se pierda la oportunidad, sobre todo si se trata de quedar bien con alguien muy especial.

¡Es el momento!

El presidente López Obrador anuncia la oportunidad de hacer la compra de una buena alhaja, ya sea para atender algún compromiso o como inversión, ahora que pondrá a la venta todas las piezas que le fueron confiscadas al narcotráfico.

Desde luego que se trata de piezas muy diferentes a lo que puede usted encontrar en el mercado por ejemplo en Puebla en la más prestigiada firma de Jorge Enrique Torres.

Cada pieza de las alhajas de los hombres y mujeres del narcotráfico, son diseñadas siguiendo caprichosas y rebuscadas formas.

Desde luego que en cada pieza los diseñadores no escatiman ni en los gramos de oro ni en el montaje de piedras preciosas.

Por lo tanto su costo es muy elevado y cotizado en dólares al tipo de cambio del día, porque así se rigen los mercados internacionales de los metales y las piedras.

Si usted está interesado en adquirir alguna o muchas, tendrá la oportunidad de conocer todo el lote de lo decomisado para tomar la decisión sobre su compra, sin presiones ni prisas. Estas serán

expuestas en uno de los salones del hoy Centro Cultural Los Pinos en la ciudad de México, anótelo, de éste sábado 21 al sábado 28 de julio, cuando se celebra la subasta de pieza por pieza.

Recuerde que en ésta compra en lugar de pedirle al vendedor una rebajita, usted tendrá que ofrecer más del precio con el que arranque la subasta.

Hay mucho para escoger en anillos, pulseras, relojes, aretes, collares, y plumas entre otras piezas.

¡¡¡Lúzcase!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *