EL SEMESTRE DE PACHECO PULIDO


06/06/2019 13:09

Concluida la veda electoral, llegó la hora de mostrar que no se ha perdido tiempo en los días de campaña y elecciones en el estado de Puebla y que calladamente se ha mantenido el ritmo de trabajo.

El gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido así lo mostrará en un informe que prepara para los próximos días, en el quinto mes de su gestión.

Mostrará que en 6 meses se puede avanzar y resolver problemas en todos los frentes, partiendo de acciones concertadas con los sectores involucrados.

En este contexto el mandatario se presume que antes de que concluya su gestión tomará decisiones para poner orden en donde las cosas no se hicieron bien y se violentaron la norma y el ordenamiento jurídico.

Pacheco Pulido con esto demostrará que su paso por el gobierno de Puebla pese a tratarse de una gestión de medio año, con veda y sin recursos, no se concretó en administrar un estado para prepararlo para enfrentar una elección en orden.

Hay trabajo, hay huella con obra y decisiones que conforman una coyuntura para sanear el ambiente de la administración pública que en 2 años ha tenido que enfrentar 2 procesos electorales y la llegada de 5 gobernadores.

Es decir, el gobernador Pacheco Pulido con un intenso trabajo y un equipo consolidado entregará un estado en orden a su sucesor el  próximo mes de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *