Esperaba muchas cosas en las elecciones dominicales pero no tantas


03/06/2019 15:14

A las nueve de la mañana llegue a mi casilla y ante mi asombro era el único a quien le dieron facilidades para emitir mi voto y esto apenas empieza.

Quienes suponen que tienen varita mágica para dar a los poblanos la tranquilidad que merecen están equivocados. Si fui el único votante también me quede pensando en que la varita mágica apenas está en los albores. Después de comprobar que muy poca gente iba a votar cansada  de tantas cosas no se dan cuenta que la batalla por la seguridad apenas está empezando. Que poca gente votara lo esperaba yo, de manera que se dijeron tantas cosas de todos los partidos pero insisto y perdonen mi necedad  es mentira que nos dan seguridad. El HAMPA se apodero de la gente que desconcertada se preguntan que entre tantas bandas la seguridad es un sueño de verano.

Sin que los intereses y lo que ocurre en otras partes del país, me atengo a lo que estamos sufriendo en Puebla. El HAMPA tiene tantas bandas de tantos estilos que todavía me pregunto cómo se atreven a dar lo imposible. Hubo sorpresas después de la victoria de Luis Miguel Barbosa, aunque no dejó de sorprender que Enrique Cárdenas tuviera más votos en Puebla y en Cholula.

Nunca voy a terminar con la pena de haber perdido a una mujer extraordinaria, la que era Martha Erika luego de haber recorrido tantos kilómetros sobre todo en defensa de la mujer.

Ojala los partidos se unieran en uno solo para entablar una batalla que, apenas está empezando.

Que dios nos agarre confesados

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *