Don enrique Montero Ponce(Infierno Grande)

INFIERNO GRANDE | Será difícil


14/03/2019 17:36

Los críticos en favor o en contra de lo que hace el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmando que no será difícil el paso que le espera al primer mandatario, yo creo que están equivocados.

El presidente de la República piensa que no será tan fácil dar el siguiente paso, sin embargo, yo creo que será muy difícil.

Acallar rumores y afirmaciones temerarias van en el mismo paquete y sigo creyendo que será un paso difícil entre los que se van a dar con la seguridad de sus conceptos y los que se quedan igualmente equivocados recibirán una ingrata sorpresa. Despojando a las bandas de criminales apuntando con pistolas ni los intimidan y seguramente se estarán ante el intento del gobierno.

El crimen en México y en varios países se extiende con amenazas porque el crimen está repartido en varios grupos, yo creo que AMLO se enfrentará a los vaivenes del crimen porque lo manejan varias bandas, lo mismo en favor que en contra.

¿Cuál será la solución? La verdad no la encuentro y sigo pensando en que el crimen es el arma letal de los amigos o enemigos del gobierno.

Muy pronto veremos el fracaso de lo que parece sencillo. El problema aumenta porque las bandas no sólo se enfrentan a la autoridad sino que se hacen pedazos entre ellas mismas, estamos en momentos que marcan el fondo de quienes manejan la droga. Yo creo que a López Obrador y a sus consejeros les aguarda una papeleta que no se puede describir en unas cuantas líneas.

No soy ave de mal agüero, pero pronto confirmarán que no estaba equivocado, no son con palabras lo que se convierte en una batalla de todos contra todos.

Entonces, ya nos veremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *