¡Qué padre!


20/09/2019 13:36

Qué padre que hoy la vida con todo y el exceso de información sobre los robos y asaltos que cada día se registran, ¡por fin! nos la llevamos relajados con tantos canales de fuga, como los famosos “memes”.

Unos más simpáticos y graciosos que otros pero al final estas postales nos arrancan mínimo una sonrisa.

Que si quien nos defraudó como el ex presidente Enrique Peña Nieto se va a comer platillos japoneses con palillos en compañía de su novia Tania, un meme de inmediato.

Que si encuentran a una mujer que se gana la vida sacrificando perros y gatos para elaborar carne enchilada y sostener a sus hijos, de inmediato está el meme.

Que si la esposa del presidente lució un vestido con el fondo verde y cubierto con encaje negro para la recepción de la ceremonia del grito en Palacio; de inmediato estuvo el meme presentando un folder archivero de fondo negro con borrones negros.

Que si la alcaldesa de Puebla lució un outfit parecido al de doña Josefa Ortiz de Domínguez; de inmediato estuvo el meme.

Que si los baches, que si el Popo, que si la basura, que si los asaltos, todo de inmediato obliga a mover el ingenio y talento de los especialistas en memes para subirlos a las redes.

Acto seguido, el destinatario sonríe, se carcajea y reconoce el talento de su autor anónimo -generalmente-

Todo lo arreglamos así.

De todo nos burlamos así.

Muchos los comparten con sus comunidades.

Todos nos enteramos.

Y la vida pese a tanta desagradable sorpresa nos la llevamos menos pesada.

¡Que viva el talento mexicano!

Aunque es hora de que ese talento aporte más para lograr revertir las tendencias de la compleja problemática que nos oprime a los mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *