Todos esperamos del almirante


01/07/2019 11:20

Después del Señor de las Maravillas y San Judas Tadeo, los poblanos ahora le tenemos fe y buena voluntad al reconocido almirante Marco Antonio Ortega Siu a quien el gobernador electo Luis Miguel Barbosa, designó como Secretario de Seguridad Pública para entrar en funciones el uno de agosto.

En el confiamos todos, después de ver desfilar por ese cargo y responsabilidad a media docena de personajes que lejos de dar resultados fueron rebasados por la delincuencia que hoy azota a la entidad completa.

Se hace énfasis en el buen desempeño del almirante que dirigió la captura del Chapo Guzmán, y hoy los poblanos confiamos en que pueda “cazar” a las cabecillas de todas las bandas que han hecho correr sangre y enlutado a docenas de familias.

Entre guachicoleros, guachigaseros, miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación y otros de menor realeza, un alto porcentaje de poblanos hemos sido víctimas de los delincuentes en diversas formas, en cualquier parte, a cualquier hora, en la calle, en casa, en tiendas, restaurantes, taquerías, gimnasios, farmacias, estacionamientos, en cualquier calle.

Desde luego que se espera que el almirante aplique sus estrategias de inteligencia desde el interior de las corporaciones de seguridad para dar resultados.

Asimismo tendrá que ser muy escrupuloso con las instancias que tiene que hacer equipo para trabajar, la Fiscalía, el Poder Judicial y con quien sea necesario.

Todo Puebla confía en él, espera mejores días y aspira a vivir y convivir en mejores condiciones.

¡Bienvenido señor almirante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *