BIEN BIEN


05/07/2019 11:39

Todos vimos “bien” y apoyamos los operativos que dos días seguidos iniciaron las corporaciones de seguridad del estado en una acción conjunta con la guardia nacional.

Los mismos pasajeros que rumbo a su destino, -casi todos en trayecto a sus centros de trabajo- fueron bajados de los camiones para ser revisados y comprobar que no portaban armas ni estupefacientes.

La acción devolvió la confianza a los usuarios del servicio de transporte que han sido víctimas de los delincuentes más de una vez, y que salen cada día encomendándose a todos los santos para no volver a ser víctimas de la delincuencia.

Los revisados y los espectadores estuvieron de acuerdo y hasta agradecieron a las autoridades el operativo.

Quienes se enteraron por redes y medios de comunicación confiaron en que ahora sí hay disposición para revertir la ola de la delincuencia que crece y crece.

Aunque hay que destacar que en medio de más de un millón de poblanos que aplaudieron la operación, no faltó “el defensor” de los derechos humanos que protestó por la forma en la que se revisó a los pasajeros, por representar una violación a su intimidad y sus derechos.

¿¿¿Qué???

Tal vez por esta protesta ¿ya no hubo un tercer operativo?

Es pregunta, y no se trata de adivinar.

Fuera de “este redentor” el resto de los poblanos pedimos que continúen los operativos en camiones, cruceros, estacionamientos, paradores del transporte, plazas públicas, jardines, y en el centro histórico y en todas partes.

Algún día debemos de volver a vivir en paz y salir a la calle sin tensiones ni temores a ser asaltados.

¿Usted qué opina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *