(Foto: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
07/23/2020 , 8:24 pm

Comando ataca a policías y ejecuta a detenido en Tecamachalco

Puebla, Pue.- Un comando de seis sujetos armados atacó a un grupo de elementos de la Policía Municipal y ejecutó al presunto delincuente que iban a poner a disposición del Ministerio Público de Tecamachalco, bajo cargos de robo a comercio.

Elementos de la Guardia Nacional (GN), informaron que los municipales, realizaron la detención de un sujeto que este jueves, asaltó una tienda Oxxo en la comunidad de Santiago Alseseca.

Cuando el presunto responsable era trasladado para quedar a disposición del Ministerio Público, que se ubica en la Casa de Justicia, seis hombres fuertemente armados y desde una camioneta, abrieron fuego contra los elementos, por lo que se originó una balacera.

Tras el ataque, los sicarios se dieron a la fuga. El detenido, Mauricio Cordero Andrade, de 24 años, vecino de La Villita, en Tecamachalco, fue trasladado de emergencia al Hospital General de la región, con múltiples heridas de proyectil de arma de fuego.

Horas después de su ingreso, se confirmó su fallecimiento por politraumatismo y por la cantidad de sangre que perdió.

En la zona se desplegó un importante operativo por parte de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial y de la Guardia Nacional, pero hasta el momento no hay reportes de personas detenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *