Antonio Rivas
01/29/2020 , 4:07 pm

Comando saquea tienda Coppel junto a La Cuchilla

PUEBLA, México.- Seis sujetos armados robaron telefonía móvil de la tienda Coppel sucursal Del Parque, que se ubica a un costado del centro comercial La Cuchilla, al Norte de la ciudad de Puebla.

El mediodía de este miércoles, se registró una movilización de los servicios de emergencia en el establecimiento que se ubica sobre el bulevar Norte y 15 Norte, luego de que el personal solicitó el apoyo tras haber sufrido un asalto.

En la recopilación de información se tuvo conocimiento que un grupo de seis hombres armados entraron a la tienda, donde amagaron al personal para luego dirigirse al área de telefonía donde rompieron las vitrinas para sustraer decenas de equipos celulares.

El robo, según versiones de testigos, ocurrió mientras habían muchos clientes realizando sus compras y pagos.

Con dicho botín, los delincuentes salieron corriendo del inmueble, y en el área del estacionamiento abordaron un vehículo del cual se desconocen mayores características.

Reportes extraoficiales indicaron que los guardias de la plaza, ajunto con uniformados municipales, lograron la detención de uno de los asaltantes.

La tienda tuvo que cerrar sus puertas a sus clientes para que las autoridades realizaran las indagatorias correspondientes.

Luego del atraco en la zona se registró la presencia del Ejército Mexicano, Policía Estatal y de paramédicos de Protección Civil Municipal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *