Seguridad

Combi se estampa contra un vehículo de transporte de valores; hay dos lesionados

10 noviembre, 2022 4:38 pm
David Becerra

Los hechos ocurrieron cuando, en palabras de testigos, el chófer de la unidad de pasajeros circulaba a alta velocidad sobre la 15 Norte, por lo que al virar bruscamente a la derecha con dirección a la 10 Poniente no pudo percatarse de que en ese lugar estaba estacionada la unidad de valores blindada por lo que el impacto fue inminente.

El saldo del aparatoso accidente fue de dos personas lesionadas, una usuaria del transporte público que recibió golpes en varias partes de su cuerpo y el chófer que quedó atrapado dentro de los fierros retorcidos del habitáculo de la combi.

El lugar fue abanderado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y las maniobras de rescate las realizaron los elementos de Protección Civil que tuvieron que utilizar unas pinzas hidráulicas para lograr liberar al conductor, el cual fue puesto a disposición de las autoridades para un adecuado deslinde de responsabilidades.

Aproximadamente dos horas después del incidente una grúa retiró las unidades siniestradas y se reabrió el paso a la circulación.





Relacionados

Back to top button