Comerciantes de la 28 de Octubre regalan más de 3 toneladas de pollo Rafael Pacheco/Agencia Enfoque//

Pilar Bravo
04/22/2020 , 2:58 pm

Comerciantes de la 28 de Octubre regalan más de 3 toneladas de pollo

Puebla, Pue.- Los comerciantes de la Unión de Vendedores 28 de Octubre, durante esta semana han sacado su fortaleza, no para hacer protestas, sino para ofrecer muestras de solidaridad con las personas que acuden a los mercados para la adquisición de alimentos.

Durante los días lunes y martes se han realizado entrega de despensas y paquetes a personas verdaderamente que necesitan apoyo para su alimentación, pero hoy el comerciante Raúl Rocha y su familia obsequiaron 3.5 toneladas de pollo, en su establecimiento “Pollería Carmelita“.

Las personas organizaron una fila enorme en busca de este beneficio, a pesar de que se pidió que se diera la sana distancia, la gente por temor a no recibir el beneficio, hizo poco caso, sin embargo, los comerciantes del mercado, proporcionaron tapabocas para los que no llevaban.

La gente se mostró agradecida por esta donación, ya que aunque sea poco, tendrán al menos para hacer un caldo o una sopa, que mejore el menú de su familia, sobretodo de aquellos que perdieron el empleo o que no pueden trabajar para tener el sustento de cada día, porque han agotado sus limitadas reservas.

La 28 de Octubre, además para proteger la salud de los compradores, sanatizan sus locales, por lo que los mercados como el Hidalgo, Zapata y Zaragoza son sanitizados cada tarde.

Y durante el día se ofrecen cubrebocas para las personas que no los llevan y en cada puesto hay gel para que protejan sus manos al tocar las frutas, verduras y demás alimentos .

 

Organizaciones de comerciantes tendrán que acatar la disposición del Gobierno del Estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *