Estado

Comercio establecido, listo para cierre de ventas por regreso a clases: Canaco

18 agosto, 2023 1:29 pm
Liliana Tecpanecatl

Juan Pablo Cisneros Madrid, presidente de la Canaco en Puebla, señaló que el comercio establecido está listo para el cierre de la temporada de compras de regreso a clases. Se espera que la mayor afluencia de consumidores, se registre este fin de semana.

Aunque en el último fin de semana de vacaciones, los padres de familia todavía abarrotan almacenes y papelerías, el representante del comercio establecido, recomendó evitar las compras de último momento, a fin de obtener mejores precios y adquirir artículos de buena calidad.

“La actividad del comercio está en su punto, los papás están acudiendo a las librerías, a las papelerías, a las tiendas de artículos de cómputo para adquirir los bienes que se requieren para el regreso a clases por lo mismo aún estamos a tiempo de hacer una compra haciendo comparativos de precios y calidades que es lo deseable”

Cisneros Madrid recordó que la expectativa de ventas es que este verano en todo el estado, las compras relacionadas con artículos escolares, equipos de cómputo, libros, tiendas de uniformes y boneterías así como zapaterías, alcance los 3 mil 360 millones de pesos en beneficio de más de 6 mil unidades de negocio.





Relacionados

Back to top button