Comienzan contrataciones por el programa temporal de empleo Especial

Redacción Tribuna Noticias
11/17/2020 , 6:15 pm

Comienzan contrataciones por el programa temporal de empleo

Puebla, Pue.- El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Administración, informó sobre la ocupación de 69 de las 74 plazas puestas a disposición de la ciudadanía como parte del Programa de Empleo Temporal Juntas y Juntos por Puebla.

Acorde con la convocatoria presentada el 9 de noviembre, la inscripción, entrevista y evaluación de las personas aspirantes fue realizada por las dependencias que solicitantes y una vez cubiertos los requisitos, se les notificó a las personas seleccionadas de su contratación por parte de la Comuna.

Las personas incorporadas a este programa cubrirán el periodo laboral del 15 de noviembre del presente año al 15 de febrero del 2021, con salarios netos de seis, siete y ocho mil pesos, correspondientes a la labor que desempeñen, además de contar con todas las prestaciones marcadas por la ley.

A la fecha, únicamente son cinco las vacantes no ocupadas derivadas de esta convocatoria: tres para oficial albañil, un operador de motoconformadora y para un operador de vibrocompactadora; las personas interesadas pueden comunicarse al número 22 2309 4400, extensión 5217.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Programa de empleo temporal beneficiará a personas afectadas por la pandemia

CRV dio a conocer que preparan un programa de empleo temporal

Arranca programa de “Empleo Temporal Juntos por Puebla”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *