Comienzan los partidos de cuartos de final de la LigaMx femenil

7 mayo, 2021 9:44 pm

Los cuartos de final de  la liga femenil han dado comienzo con varias sorpresas en los partidos dignos de una fase final esperando a conocer a los equipos que pasarán a la semifinal.

Tigres sigue colocando su sello y firma como uno de los favoritos para volver a obtener el campeonato de esta temporada debido a su gran trabajo en la cancha.

En el partido de Ida poco pudo hacer el América ante unas tigresas que dominaron con gran destreza el encuentro para colocar cuatro goles mientras que las Águilas sólo se mantuvieron como espectador.

Belén Cruz colocó un doblete, mientras que  Stephany Mayor y Jackie Ovalle fueron fundamental para las siguientes anotaciones.

Mientras que las subcampeonas visitaron a las pumitas en el estadio Olímpico universitario, en donde por la diferencia de un gol llegarán con ventaja al partido de vuelta en el estadio BBVA.

Dinora Garza fue la goleadora por parte de Pumas que aprovechó un error de las Rayadas. Mientras que Melany Villeda fue la responsable de los dos goles de las visitantes.

Para Chivas llegar al partido de vuelta será con un poco de ventaja después de obtener por la mínima el triunfo en este partido de ida ante las diablas del Toluca. Natalia Vázquez fue la creadora de la única anotación del encuentro.

Para finalizar los partidos de ida de los cuartos de final del Guard1anes 2021 femenil, Atlas visitó al Pachuca colocando dos goles que fueron suficiente para llegar al partido de vuelta con más tranquilidad y una gran ventaja para ese boleto de la semifinal.

Fernanda Limón y Joana Robles fueron las creadoras de los dos goles que las rojinegras necesitaron para tener un pie en la semifinal.

Los partidos de vueltas se disputarán como en esta ocasión, todos en el mismo día y ese será el próximo lunes en donde se definirán los lugares y sobretodo los equipos que estarán disputando la semifinal.





Relacionados

Back to top button