Comisión Disciplinaria investigará el escándalo de los jugadores del América

25 mayo, 2021 4:57 pm


Luego de que una revista de espectáculos revelara unas fotografías de Roger Martínez, Richard Sánchez, Leonardo Suárez y Nicolás Bendetti , jugadores del América, en una fiesta después del partido ante el Portland Timbers de la Concachampions  y una semana antes de los cuartos de final ente el Pachuca, la Comisión Disciplinaria investigará  la presunta violación del  protocoló emitido por la Liga MX.

A través de un comunicado difundió en sus redes sociales, el organismo le notificó al cuadro azulcrema que será investigado por este tipo de conducta, por lo que en los próximos días se dará una resolución sobre este caso.

La LIGA BBVA MX turnó hoy a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso de los jugadores del Club América, Roger Beyker Martínez Tobinson, Nicolás Benedetti Roa, Richard Rafael Sánchez Guerrero y Leonardo Gabriel Suárez.

El Club América ha sido notificado de la solicitud de la LIGA BBVA MX a la Comisión Disciplinaria y esperarán la resolución para tomar las medidas pertinentes.





Relacionados

Back to top button