El 25 de octubre presentarán informe sobre accidente de Martha Erika y Moreno Valle (Fotografía: Agencia Enfoque)

Redacción
03/27/2019 , 11:55 pm

Comparece titular de FGE ante el Senado por caso Martha Erika Alonso

Se tiene previsto que el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero tendrá que comparecer ante el Senado próximamente por el mismo caso

 

REDACCIÓN.- Este miércoles, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal compareció ante el Senado de la República para dar a conocer los avances en las investigaciones que se realizan por el accidente ocurrido en Puebla y en el que perdieron la vida la gobernadora del estado, Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle Rosas.

Durante la comparecencia en funcionario reiteró lo que ya había dicho antes: que se integró la carpeta de investigación, se corroboró mediante mecanismos científicos la identidad de las víctimas y sus restos fueron entregados a familiares.

Asimismo, señaló que se reservaron los detalles del caso porque la investigación sigue en curso; además de confirmar lo que ya se había dicho, que el helicóptero salió de la casa de José Chedraui.

Se tiene previsto que el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero tendrá que comparecer ante el Senado próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *