Comparten stickers para utilizar en caso de peligro, aquí puedes descargarlos

26 abril, 2022 1:32 pm

Redacción.- Ante los últimos acontecimientos de inseguridad y las olas de violencia contra las mujeres se implemento una campaña desde las organizaciones sociales para aquellas mujeres que se encuentran en peligro puedan utilizar stickers alertando su situación.

Lee también: Trabaja gobierno federal con Nuevo León en el caso de Debanhi Escobar

Stickers con frases como “Estoy en peligro, llámame”, “El conductor está sospechoso”, “Me siento en peligro”; circulan en grupos de Whatsapp con la intención de que las mujeres puedan enviarlo de forma rápida a sus amigos o familiares.

Durante las últimas semanas se han incrementado las denuncias de mujeres que sufren acoso, violencia; asimismo se han presentado casos que han consternado a la sociedad ante la inseguridad que sufren las mujeres.

“Hola, Estos stickers son parte de una campaña desde las organizaciones sociales de mujeres, como una herramienta rápida que puedan usar en caso de estar en estado de emergencia o peligro. Por favor compartan con otras mujeres y familiares”, comparten por Whastapp.

Lee también: Otro menor desaparece en la CDMX; buscan a Jorge Uriel de 3 años

Aquí te dejamos el enlace donde puedes descargar los stickers, solamente debes descargar Sticker Marker desde Google Play o la App Store o desde el siguiente link https://stickermakerapp.xyz/, para poder abrirlos en Whatsapp.

 

 





Relacionados

Back to top button