Con 10 jugadores y Antony Silva de héroe, el Puebla vence de visita al Atlas

28 septiembre, 2021 11:37 pm

El Puebla de la Franja logró conseguir su segundo triunfo del semestre, tras vencer de visita por la mínima diferencia a los Zorros del Atlas, teniendo en la mayor parte del encuentro un hombre menos el equipo poblano.

Los de Guadalajara venían de conseguir tres triunfos al hilo, mientras que el equipo de Larcamón no podía concretar los partidos, acumulando 3 empates en las últimas fechas.

El partido comenzó con una llegada del equipo poblano a penas al minuto 1, siendo un zapatazo lejano de Pablo Parra, que Camilo Vargas resolvió con los puños para que la defensa la intentara después sacar del área.

Al minuto 28 se le complicaba la situación al Puebla, pues George Corral cometía una fuerte falta sobre Aldo Rocha, siendo revisada en el VAR para que el silbante le sacara posteriormente la tarjeta roja, dejando a los poblanos con 10 jugadores a partir del minuto 30.

Pocas oportunidades tuvo la Franja para intentar marcar, pero una de ellas fue aprovechada, siendo la última juga de la primera parte, con un saque de banda por la izquierda que intentó sacar la defensa rojinegra, ganándola en el rechace Lucas Jaques para servir a Cristian Tabó, que no la pensó dos veces para meter un derechazo cerca de la media luna y clavarla al poste izquierdo de Camilo Vargas.

 

Al comienzo de la segunda parte, se le volvían a poner las cosas complicadas a la escuadra de Larcamón, marcándose un penal a favor de los Zorros por una falta de Gustavo Ferrareis sobre Jonathan Herrera.

Aldo Rocha sería el encargado de cobrar la pena máxima, eligiendo el costado izquierdo de Antony Silva para anotar, pero el arquero paraguayo sacó la experiencia, adivinándole el disparo para hacer la atajada del partido con la que el Puebla mantenía la ventaja.

Afortunadamente no hubo más acciones que complicaran al Puebla, manteniendo el resultado hasta el final, con algunas atajadas más de Silva que capturaba el balón.

La victoria coloca a la Franja en el puesto 13 de la tabla general, con la misma cantidad de puntos que el Necaxa, quien es el lugar 12.

 





Relacionados

Back to top button