PUEBLA, México.- El Instituto Universitario Puebla firmó convenio de colaboración con el Consejo de Organismos Empresariales (COE) para participar como “Tutor” a fin de que 30 jóvenes se integren como “aprendices” en el programa “Fábrica de oportunidades”, promovido por el ayuntamiento de la capital en el marco del programa federal “Jóvenes por el futuro”.

Verónica Aburto
07/09/2019 , 1:35 pm

Con 30 jóvenes aprendices, ponen en marcha el programa “Fábrica de oportunidades”

PUEBLA, México.- El Instituto Universitario Puebla firmó convenio de colaboración con el Consejo de Organismos Empresariales (COE) para participar como “Tutor” a fin de que 30 jóvenes se integren como aprendices en el programa “Fábrica de oportunidades”, promovido por el Ayuntamiento de la capital en el marco del programa federal “Jóvenes por el futuro”.

El rector de la institución Gustavo Santin, manifestó que se dará acompañamiento y capacitación a los jóvenes participantes a fin de ofrecer herramientas para su desarrollo.

Por su parte el presidente del COE, César Bonilla Yunes, manifestó que el organismo servirá como vínculo para ofrecer los espacios de trabajo, es decir, promoverá entre sus socios del área turística y restaurantera, el registro de los aprendices.

Para conocer detalles respecto a requisitos y proceso de selección los interesados pueden acudir al CIS San Javier en la 13 Sur y Reforma , a la dirección de atención a migrantes poblanos, en horario de 9 a 17 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *