Con Antony Silva como titular, Paraguay empata con Uruguay en eliminatorias

3 junio, 2021 7:37 pm


Antony Silva, portero de la “Franja”, fue titular con la Selección de Paraguay, en el empate a cero con la Selección de Uruguay, duelo correspondiente a la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Fue un partido muy cerrado y peleado, la defensa guaraní se plantó muy bien en Montevideo y cortó todos los centros de los Charrúas, que nunca vio como hacerle daño al rival.

La más clara del partido la tuvo Jonathan “Cabecita”  Rodríguez. El delantero logró batir la cabaña de Silva, pero tras revisar el VAR, la anotación fue anulada por fuera de lugar de Matías Vina, delantero que no estaba en línea, aunque nunca participó en la jugada del gol, al 23.

Para la segunda parte, los dirigidos por  Oscar Tabárez se mostraron con otra actitud ofensiva, pero nunca pudieron tener esa profundidad en la parte delantera.

En el minuto 70, Antony Silva intervino oportunamente antes de que Luis Suárez definiera dentro del área para adelantar a los locales.

Paraguay se soltó un poco más en los minutos finales al ataque, pero sus aproximaciones no fueron tan claras para vencer a al guardameta Fernando Muslera.

La próxima semana Uruguay irá a Venezuela; Paraguay recibirá a Brasil.





Relacionados

Back to top button