DeportesFutbol

Con directiva del Puebla, Mikel Arriola presenta avances y prospectiva de Liga para 2023

El presidente del Club Puebla agradeció la cercanía de la Liga y reafirmó el apoyo del Club

27 marzo, 2023 4:50 pm
Tribuna Deportes

Este lunes, el presidente de la LIGA BBVA MX, Mikel Arriola, visitó al Club Puebla para continuar con las reuniones de trabajo que está llevando a cabo con cada uno de los 18 Clubes.

Arriola fue recibido por el presidente del Club Puebla, Manuel Jiménez, y su directiva conformada por Ricardo Zayas, director general, Jorge González, Director Deportivo, Germán Salgado, Director Operativo, Rogelio Roa, vicepresidente de negocios y Manolo Vega, Director de Fuerzas Básicas.

El presidente Arriola presentó notables avances en su plan estratégico integrado por aspectos deportivos, comerciales y de control económico. Además, mencionó que se tiene en puerta un nuevo patrocinador para el balón de la LIGA MX Femenil, el FAN ID obligatorio para mejorar seguridad en estadios y el inédito torneo binacional Leagues Cup en el verano, entre otros temas de la agenda.

Por su parte, el presidente Jiménez agradeció la cercanía de la Liga con los Clubes y reafirmó el apoyo del Club a los planes por venir.

La directiva de la LIGA MX estuvo conformada por Francisco Iturbide, director general de operaciones, competencias y desarrollo, Mariana Gutiérrez, directora de la Liga MX Femenil, Isidro Chávez, director general de comunicación y Germán Elvira, director de marketing digital.





Relacionados

Back to top button