Esta mañana, David Faitelson sorprendió al mundo de deporte al confirmar el sensible fallecimiento de André Marín a la edad de 52 años de edad. El ex conductor de La Última Palabra de Fox Sports tuvo complicaciones en su salud y fue intervenido este fin de semana, donde por desgracia, perdería la vida en Monterrey, Nuevo León.
André Marín comenzó muy joven su carrera en los medios de comunicación, donde estuvo en tres televisoras, dos a nivel nacional y una más en televisión restringida. Desde sus inicios en Imevisión, pasando por TV Azteca, luego Fox Sports y culminando en TUDN, André Marín siempre fue un gran profesional.
A propósito de su partida, José Ramón Fernández titular de deportes en ESPN le dedicó unas palabras en X, reconociendo la trayectoria de quién en algún momento consideró como amigo.
“André llegó a trabajar conmigo a los 14 años, era un niño con muchas ganas de aprender, con potencial, fue desarrollándose y creciendo en Imevisión. Conocí a su abuela con quien tuve una buena amistad”.
“Empezó cubriendo cancha y, desde el primer día, lo hizo muy bien. Cubrimos varios Mundiales y Juegos Olímpicos juntos que jamás podría olvidar. Nos llegamos a estimar muchísimo, después… hubo un alejamiento”.
“Después 17 años nos reencontramos en un programa en Miami, ahí platicamos y nos dimos un abrazo aunque nunca volvimos a ser amigos, ni nos volvimos a ver”.
“Me quedo con los años de amistad y cariño en los que compartimos años maravillosos de trabajo y periodismo de alto nivel. Me duele, y mucho, saber que sufrió tanto, nadie merece pasar por lo que él pasó. Ya descansas en paz André, mi afecto sincero a su esposa e hijos”.
André llegó a trabajar conmigo a los 14 años, era un niño con muchas ganas de aprender, con potencial, fue desarrollándose y creciendo en Imevisión. Conocí a su abuela con quien tuve una buena amistad.
Empezó cubriendo cancha y, desde el primer día, lo hizo muy bien.
Cubrimos… pic.twitter.com/Hl1qaKxPBh— José Ramón Fernández (@joserra_espn) September 16, 2024
Por otra parte, Televisa su casa editorial de André Marín dedicó un vídeo en su honor, además de que en cada espacio en vivo se guardó un minuto de silencio.