Con gol de campo, los Vikings derrotan a los Packers de Aaron Rogers

21 noviembre, 2021 3:33 pm


En la Semana 11 de la NFL, Minnesota Vikings liderados por Kirk Cousins recibían a unos Green Bay Packers comandados por Aaron Rogers que regresaba después de no tener participación ante Kansas.

En los primeros minutos del primer cuarto, Mason Crosby ponía los primeros puntos para los Packers con un gol de campo. La respuesta de Minnesota vino con Greg Joseph y Dalvin Cook para con un gol de campo y una anotación le diera vuelta al encuentro 9-3. Adam Thielen aumentaba la ventaja, pero Josiah Deguara acortaba la distancia para terminar la primera mitad 16-10.

Ya en el tercer cuarto, Justin Jefferson daba otros 6 puntos a la cuenta de los Vikings, Davante Adams respondía y el encuentro se ponía 23-17. Para el último cuarto, se puso tenso el final, con dos anotaciones de Adams, los Packers se ponían 23-24, pero Cook regresaba la ventaja de dos puntos. Pero Scantling le daba tensión a la recta final al empatar el partido 31-31. Joseph le dio la victoria a Minnesota con un gol de campo en los últimos segundos del encuentro.

En otros resultados, los Indianapolis Colts ganaron 41-15 a los Buffalo Bills, Washington derroto 27-21 a Carolina, Baltimore sin Lamar Jackson vencen 16-13 a los Bears, San Francisco 49ers le ganaron 30-10 a Jacksonville, Miami saca la victoria de 24-17 a New York Jets, Philadelphia derrota 40-29 a New Orleans, por último Houston suma una victoria de 22-13 ante Tennessee.





Relacionados

Back to top button