Con golazo de Angulo, Cruz Azul amarró su pase a semifinales de la Concachampions

4 mayo, 2021 11:56 pm

La Máquina del Cruz Azul cerró su pase a semifinales de la Concachampions tras vencer por la mínima diferencia al Toronto FC en el partido de vuelta, terminando con un global de 4-1.

El equipo canadiense se volcó al ataque en el principio del encuentro, en búsqueda de un gol que les pudiera ayudar anímicamente a remontar el marcador, siendo la primera un remate de cabeza en segundo palo de Jonathan Osorio, que Adrián Aldrete mandó a tiro de esquina con otro cabezazo.

Al minuto 10 venía un trazo largo al área del Toronto, que el arquero Alex Bono despejó, saliendo de su área para no tener mayores problemas. Posteriormente llegó un cabezazo de Pablo Aguilar desde un tiro de esquina, que fue atajado por Bono, recostándose a su lado izquierdo, realizando una gran atajada.

Más adelante, el delantero Ayo Akinola intentó a primer poste, pero Corona estaba atento para desviar la pelota. Toronto estaba encima de la Máquina, y había conseguido marcar un gol, pero el árbitro la anulo por una falta previa al disparo.

Al minuto 26, llegó la pelota rebotando al campo del Toronto, rematando Brayan Angulo a larga distancia para sorprender al arquero Bono y marcar un majestuoso gol.

En la segunda parte hubo menos llegadas, siendo la más destacada una recepción del ‘Piojo’ Alvarado que acabó con un tiro que pegó apenas por afuera de la red.

Sin más goles en el partido, Cruz Azul avanzó a semifinales y espera rival que saldrá del partido entre Rayados de Monterrey y el Clumbus Crew.





Relacionados

Back to top button