Con golazo de Roberto De la Rosa, Pachuca desplaza a Tigres del repechaje

18 marzo, 2021 10:39 pm


Esta noche, los Tuzos del Pachuca amarraron una importante victoria, con un golazo de Roberto De la Rosa ante Tigres, ingresando a puestos de repechaje de este Guard1anes 2021.

El estadio Hidalgo y el equipo del Pachuca volvió a sentir el calor de su gente después de un año, accediendo un 30% de la capacidad del inmueble con permiso de las autoridades; cabe mencionar que los aficionados presentes fueron quienes eran socios del club o tienen un palco en el estadio.

En el primer tiempo, Tigres tuvo un poco más de oportunidades al arco, resaltando un centro de Luis Quiñones que cabeceó Gignac al palo contrario buscando a Nicolás López, que no pudo hacer un buen contacto por la distancia a la que quedó el balón y la presión defensiva.

También los felinos tuvieron otras dos oportunidades con tiros a distancia de Quiñones y Gignac que se fueron por encima del arco. El delantero tuzo Roberto Nurse, también tuvo una buena oportunidad que desperdició con un intento de tiro cruzado de pierna izquierda.

En la segunda parte hubo menos intenciones en el ataque felino, permitiendo mayor avance de los locales aunque con poca puntería. Al minuto 58, los Tuzos habían logrado el primer tanto, pero el silbante marcó fuera de lugar, anulando el gol.

Finalmente llegó la anotación al minuto 82, con un contragolpe que inició Ismael Sosa, dándole el esférico a Roberto De la Rosa para escaparse a velocidad y pegarle desde los tres cuartos de cancha aprovechando que Nahuel Guzmán estaba muy adelantado, entrando el balón a un arco totalmente vacío.

En el tiempo agregado, Carlos González intentó una bolea al palo izquierdo de Ustari, pero la pelota salió apenas desviada, terminando el encuentro con victoria de los locales.

Con estos 3 puntos, el Pachuca se metió de momento a puestos de repechaje, colocándose en el puesto 11 con 13 puntos, quitando a Tigres que se queda en el lugar 13 con 12 puntos.





Relacionados

Back to top button