Daniel Jáccome
Tepeaca, Pue.– Sin vida y con huellas de haber sido violentado, encuentran el cadáver de un varón al interior de un vehículo en calles del municipio de Tepeaca.
Las primeras versiones apuntan a que esta mañana de miércoles, transeúntes quienes avanzaban sobre la calle 4 Oriente, en el tramo entre las avenidas Cuauhtémoc e Hidalgo, se percataron de que había un vehículo de características hasta el momento no descritas, estacionado y con una persona inmóvil dentro.
Por ello, al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área luego de que paramédicos corroboraron que se trataba de un hombre con huellas de violencia y sin signos vitales.
Asimismo, hizo su arribo el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual se encargó de levantar el cuerpo y de ingresarlo al anfiteatro de la región, a fin de determinar la causa de muerte e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
Es necesario mencionar que de manera extraoficial se indicó que el occiso estaba internado en un anexo, en el que presuntamente lo habrían ultimado a golpes, sin embargo, se espera que este dato se corrobore o descarte tras las investigaciones pertinentes.