PUEBLA, México.- La madrugada de este sábado se registró un fuerte operativo en la carretera que comunica los municipios de Tepeaca y Tecali de Herrera, luego de que tres sujetos que atacaron a elementos de Seguridad Pública, murieran al impactar su camioneta en la plataforma de un tráiler estacionado.

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
02/09/2020 , 2:52 pm

Con huellas de violencia y sin vida, hallan a una mujer en Álamos Vista Hermosa, Puebla

Puebla, Pue.- Al interior de su vivienda fue localizada sin vida y con signos de violencia, Rosa María, de 64 años de edad, en inmediaciones de Álamos Vista Hermosa, al Oriente de la ciudad de Puebla.

El cadáver fue hallado anoche, dentro de una vivienda de la avenida San Diego, de la colonia Huixcolotera.

Los primeros reportes indicaron que los familiares de la mujer realizaron el descubrimiento de su cuerpo, luego de que todo el día la buscaron vía telefónica y al no tener respuesta es que acudieron a su casa.

Rosa María N., estaba sobre la cama de su habitación, ensangrentada e inconsciente. El deceso fue corroborado por el personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes informaron que presentaba un traumatismo craneal severo.

Asimismo, se reportó que el cuerpo presentaba heridas en la cabeza, presuntamente hechas por golpes, además tenía una sábana en el cuello.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver.

Versiones ministeriales indicaron que la occisa vivía con un señor con el que sostenía una relación sentimental y quien no fue localizado durante los hechos.

Este sujeto de quien no se ha revelado su identidad sería el peluco al sospechoso de este nuevo caso de feminicidio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *