Con los ojos vendados y un tiro en la cabeza localizan a hombre en Huehuetlán
Con un disparo en la cabeza y los ojos vendados fue localizado una persona abandonada en un cerro entre las comunidades de San José el Aguacate y Huehuetlán el Grande.
Aproximadamente a las 8:15 horas de este miércoles fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida a un costado de la carretera a pocos kilómetros de San José El Aguacate.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla acompañados por paramédicos de SUMA se hicieron presentes en el punto referido donde encontraron a un hombre de aproximados 35 años que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y tenía los ojos vendados.
El área fue acordonada por los uniformados para resguardar las evidencias que en el lugar pudieran existir, en tanto que dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado.
Durante el tiempo en el que los peritos realizaban las investigaciones, se acercaron al lugar un grupo de personas entre los cuales un hombre que se identificó como hermano del occiso, indicó que se trataba de su familiar y que contaba con 37 años.
Sin que se tengan más datos al respecto, habrá que esperar que avancen las investigaciones para conocer más detalles en torno al caso.