Con público, Chivas y América protagonizarán un Clásico Nacional más

13 marzo, 2021 9:49 am


Gracias a esta decimoprimera jornada del Guard1anes 2021, podremos ver el Clásico Nacional correspondiente a este semestre entre el Club América y el Guadalajara en el Akron, ante su público, este domingo a las 20:00 horas.

Luego del visto bueno de la Mesa de Salud de Jalisco, el club Guadalajara confirmó que, en su estadio, el Akron, se podría recibir a su público para este importante partido para los rojiblancos ante su acérrimo rival, el América.

Fue justamente ante las Águilas que el Akron abrió sus puertas para recibir a sus aficionados el pasado 25 de noviembre, en los cuartos de final de la liguilla del Guard1anes 2020, donde el Rebaño venció por 1-0 a los de Coapa en la ida.

Más recientemente, los tapatíos no pasaron del empate ante el Mazatlán en el Kraken, que igual tuvo presencia del público mazatleco. Con esta igualdad, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se quedaron en el noveno lugar con 12 puntos.

Por su parte, el América, que no termina de convencer a sus aficionados con su futbol, se mantienen en la segunda posición del certamen con 22 puntos, acabando en victoria por 2-1 ante el Club León su partido de la pasada jornada 10.

 

-PACHUCA BUSCA SU SEGUNDA VICTORIA-

Además, como juegos complementarios de este domingo, tendremos a las 12:00 horas el duelo entre el Toluca y el Pachuca, que se verán las caras en el Nemesio Diez para abrir la actividad del día.

Los Diablos Rojos son cuartos y suman 18 unidades pese a su empate sin goles ante el Atlético de San Luis de la semana pasada. Por su parte, los Tuzos consiguieron su primera victoria ante Xolos y abandonaron el fondo de la tabla.

 

-EL OTRO “CLÁSICO”-

Finalmente, a las 18:00 horas se jugará el llamado “Clásico del Centro” entre el Club Querétaro y el Atlético de San Luis, igualmente para este domingo, a las 18:00 horas en la Corregidora.

Los Gallos Blancos fueron derrotados por los Rayados en Monterrey el pasado fin de semana por 2-1, posicionándose en el doceavo lugar con 11 puntos de momento; son solo goles de diferencia los que lo ponen en puestos de repechaje.

Los Tuneros, por otro lado, empataron sin goles ante el Toluca el viernes 5 de marzo en el Alfonso Lastras, quedándose, con 12 puntos, en el décimo lugar del certamen, pudiéndose quedar fuera de los primeros doce puestos.





Relacionados

Back to top button