Con tranquilidad y aburrimiento, festejan el Día del Niño /Hilda Ríos/Agencia Enfoque//

Gisela Tellez
04/30/2020 , 3:58 pm

Con tranquilidad y aburrimiento, festejan el Día del Niño

Puebla, Pue.- Con alegría, tranquilidad y aburrimiento, los más pequeños del hogar festejaron el Día del Niño durante la contingencia sanitaria por COVID-19, misma que recomienda permanecer en casa para evitar probables contagios del virus.

En entrevista para Tribuna Noticias, los menores compartieron sus sentimientos y planes para conmemorar este día, pues increíblemente la mayoría se dijo fan del confinamiento porque festejarán con un picnic en compañía de sus padres o jugando videojuegos en línea con sus amigos.

Iker Cruz, 11 años de edad.

Jesus Bautista, 10 años de edad.

En tanto, Luna Hernández, de 13 años de edad, dijo que en esta fecha se siente tranquila, pero aburrida, ya que se había imaginado festejar con sus amigas en el cine o un restaurante; sin embargo, ahora sólo dedicará su tiempo a uno de sus hobby.

Es importante señalar que este día normalmente las familias poblanas abarrotan cines, parques, el Zócalo de la ciudad, tiendas de comida rápida, entre otros, pero atendiendo los programas “Quédate en Casa” y “Sana Distancia” permanecerán en sus hogares para evitar la propagación del nuevo coronavirus y la emergencia sanitaria termine lo antes posibles.

 

“Tu Gobierno Te Respalda” entregará 2 mil cheques de 3 mil 500 pesos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *