Twitter @FuerzaMonarca

Fernando Nava
05/28/2020 , 11:30 am

Con tres partidos, la jornada 15 de la e-Liga MX arranca este viernes

Serán tres los juegos que veremos para este viernes por la tarde y la noche para darle paso a la décimo quinta jornada del torneo virtual de la Liga MX a partir de las 14:30 horas después del partido del Puebla.

Primeramente, el Necaxa recibirá a los Pumas a las 14:30 horas en el Estadio virtual Victoria. Los Rayos cayeron por 5-1 ante las Chivas en la jornada pasada, quedándose en el puesto 12 con 18 puntos.

Por su parte, los Pumas perdieron ante el Puebla por 3-2 el pasado miércoles y se mantienen fuera de puestos de liguilla, estando en el noveno lugar y sumando 19 puntos.

Más tarde, a las 16:00 horas, Pachuca visita al Morelia en Michoacán. La Monarquía protagonizó una escandalosa derrota por 5-1 el pasado lunes ante Tigres UANL, dicho marcador los dejó en el lugar 15 con 18 unidades.

Por su lado, el Pachuca venció por 4-3 a los Bravos de Juárez el lunes pasado. Los tres puntos sumados ayudaron a que los Tuzos se mantuvieran en el puesto de plata de la tabla, habiendo hecho ya 30 puntos.

Finalmente, los Rayados reciben al Cruz Azul en el ‘Gigante de Acero’ virtual a las 16:30 horas. Los regios tendrán este jueves su partido pendiente ante Tigres en el Clásico Regio, que se había suspendido; están en el puesto 7 con 21 puntos.

Por otra parte, el Cruz Azul ganó por 4-0 gracias al control de Santiago Giménez, que venció a Nicolás Sosa del Club León. Sin embargo, siguen estando en el fondo de la tabla, en el lugar 17, con apenas 12 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *