Con un disparo en el pecho, fue trasladado de Ciudad Serdán a Puebla capital

22 enero, 2021 12:42 pm


Puebla, Pue.- Con una herida de disparo en el pecho, un joven fue trasladado por su familia desde Ciudad Serdán hasta la Capital de Puebla, donde solicitaron la ayuda de servicios de emergencia.

El llamado fue durante la mañana del viernes, en un domicilio de la 3 sur, a la altura de la 15 poniente del centro histórico de Puebla, donde el hombre, proveniente de Chalchicomula de Sesma, se encontraba.

Elementos de la Policía Municipal, así como técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, arribaron y atendieron a un hombre de 32 años de edad que presentaba una herida en el pecho, ocasionada por un arma de fuego, su estado de salud fue reportado como estable pero delicado.

De acuerdo con entrevistas que los uniformados realizaron a los familiares, se supo que la agresión había ocurrido en La región de Ciudad Serdán y sin que fuera valorado en el lugar, lo trasladaron a Puebla, donde finalmente recibió atención médica.

Escoltado por unidades de la Policía Municipal, está persona fue trasladada a un hospital.  La Fiscalía General del Estado dará seguimiento al hecho.

Te puede interesar:

Detiene Policía Estatal a tres narcomenudistas de Tehuacán





Relacionados

Back to top button