Con un dominante Giannis, los Bucks eliminan a los Bulls en su serie de playoffs del Este

27 abril, 2022 11:29 pm

El griego Giannis Antetokounmpo anotó 33 puntos en la victoria de los Milwaukee Bucks 116-100 sobre los Chicago Bulls este miércoles, para llevarse la serie de playoffs en la Conferencia Este de la NBA por 4-1.

Antetokounmpo estaba en forma dominante al efectivizar 11 tiros de 15 desde el campo y terminar con nueve rebotes cuando los campeones defensores de la NBA lograron una victoria en su Arena FiServ Forum.

“Solo quería establecer el tono, salir y jugar duro”, dijo Antetokounmpo después del partido. “A veces, cuando tienes 15 o 20 puntos arriba, empiezas a ser descuidado con el balón o no juegas tan duro. Creo que nuestro equipo mantuvo la compostura, siguió jugando duro y encestando tiros”.

Antetokounmpo recibió el apoyo anotador de Pat Connaughton con 20 puntos mientras que Bobby Portis logró un doble-doble con 14 puntos y 17 rebotes.

Fue otra victoria contundente para Milwaukee después de victorias por amplios márgenes de dos dígitos en los juegos 3 y 4 de la serie al mejor de siete.

Milwaukee ahora avanza a una serie de semifinal de la Conferencia Este contra los Boston Celtics la próxima semana.

“Es grande”, dijo Antetokounmpo sobre la tarea de su equipo. “Tenemos que descansar un poco, volver y practicar, ver una película, cuidar nuestro cuerpo y prepararnos para Boston”.

Milwaukee se acercará a esa serie frente a Boston rebosante de confianza después de aplastar con facilidad a los Bulls, sexto sembrado.

Los Bucks tomaron una ventaja temprana de 20-7 en el primer cuarto y se mantuvieron cómodamente por delante de Chicago por el resto de una competencia unilateral.

-Para finiquitar-

La ventaja de Milwaukee se extendió a 29 puntos en el segundo cuarto y aunque Chicago redujo la brecha a 11 puntos al comienzo del tercero, otra ráfaga de anotaciones vio a los Bucks tomar una ventaja de 91-68 antes del último cuarto.

La estrella de Chicago, DeMar DeRozan, se limitó a solo 11 puntos, mientras que Patrick Williams lideró a los anotadores de los Bulls con 23 tantos.

El otro partido de playoffs de la NBA del miércoles tiene a los Golden State Warriors tratando de asegurar su serie contra los Denver Nuggets en San Francisco. Los Warriors lideran la serie 3-1.

También puede leer

https://tribunanoticias.mx/nadal-regresara-para-el-torneo-de-madrid-la-semana-que-viene/





Relacionados

Back to top button