Con un gol dramático, Palmeiras vence al Santos en la Libertadores

30 enero, 2021 4:11 pm


El Palmeiras venció por 1-0 al Santos FC en la gran final de la Copa Libertadores, celebrada en el Estadio de Maracaná y ganó también su boleto al Mundial de Clubes de Qatar este mes de febrero.

Durante largos 90 minutos el marcador no se movió para nada, habiendo un par de ocasiones de peligro para ambos equipos, pero finalmente no se concretaba nada en el terreno de juego.

Fue hasta el final del encuentro donde hasta connato de bronca hubo luego de la retención del balón del entrenador Cuca para un atacante del Palmeiras, que le costó la expulsión en el tiempo de compensación.

Finalmente, aprovechando la distracción, Breno se alzó gracias a un centro y cabeceó el balón para vencer a John, arquero del Santos, y marcar el único tanto del encuentro al 98’.

Con esto, el Palmeiras consiguió su segunda Copa Libertadores en su historia, siendo la primera en 1999 y la segunda la conseguida en la versión 2020. Además, viajarán a Qatar durante esta semana para enfrentarse a Tigres o al Ulsan Hyundai.





Relacionados

Back to top button