Con un hombre menos el América consigue un empate ante León

28 agosto, 2021 11:23 pm

En el Camp Nou, el América llegó como un equipo favorito para poder llevarse los 3 puntos de la Jornada 7, sin embargo la pelea no fue fácil ya que la Fiera atacó desde los primeros minutos consiguiendo con eso un empate en donde sólo quedó dividirse los puntos.

Las jugadas peligrosas comenzaron desde el inicio del partido por parte de León, sin embargo no se esperaba que el árbitro analizara en el VAR una jugada importante y le diera a las Águilas la primera oportunidad de abrir el marcador por el penal a su favor que se declaró.

Las ‘Águilas’ del América se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 10 con un penalti cobrado por el defensa argentino Emanuel Aguilera.

‘La Fiera’ dio alcance en el marcador al 26. Tras un desdoble ofensivo vertical, el chileno Víctor Dávila recibió la pelota en el área y firmó el 1-1 con un disparo cruzado de zurda.

El segundo tiempo no tuvo mucha diferencia debido a que ambas escuadras continuaron en la búsqueda del desempate pero simplemente la opción no se estaba otorgando.

En los primeros minutos del arranque de la parte complementaria, Richard Sánchez vio la tarjeta amarilla y tuvo que regresar a los vestidores por lo que Solari reorganizó el cuadro por tener un hombre menos.

Así se acabó la racha de cinco triunfos consecutivos del América que, no obstante, se mantuvo como líder invicto con 17 puntos. El León llegó a 14 unidades.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button