Con un hombre menos, Rayados logró llevarse el triunfo ante Gallos

6 marzo, 2021 9:38 pm


Querétaro no aprovechó la oportunidad que tuvo al perder Rayados a un hombre y pierde la posibilidad de un empate con Monterrey. Rayados se lleva el triunfo con dos goles siendo incluso muy superior a unos Gallos que corrieron sin rumbo fijo.

En el Estadio BBVA, los regios recibían a los Gallos Blancos para la jornada 10 del Guard1anes 2021, sin embargo el rival se vio muy inferior para la técnica manejada por los locales.

Con apenas 16 minutos del encuentro, Rogelio Funes Mori apareció siendo clave para intimidar al joven portero del Querétaro, si bien mantuvo fortaleza; no fue suficiente para evitar que la jugada de Funes Mori se realizara y de tijera abrió el marcador para los regios.

Cinco minutos después, el ‘Pumita’ Funes Mori consiguió el 2-0 con un penalti que cobró rodado, con potencia y al centro del arco; el arquero se venció sobre su costado izquierdo.

Los ‘Gallos Blancos’ se acercaron al 27 con el 2-1 que Ángel Sepúlveda firmó con una definición dentro del área chica, a pase del uruguayo Hugo Silveira.

Con este triunfo, el Monterrey llegó a 18 puntos y el Querétaro se quedó con 12 unidades.





Relacionados

Back to top button