Estado

Con una inversión de 4 mdp se rehabilita la calle Polux oriente

27 abril, 2023 6:54 pm
Redacción Tribuna

Comienza la rehabilitación de la calle Polux oriente ubicada entre Avenida Orión y Calle Colorines en la Delegación Atlixcáyotl, así como con el mantenimiento de las luminarias, lo anterior, a través de la Secretaría de Infraestructura.

Los trabajos que se estarán realizando son la colocación de 4 mil 229.65 metros cuadrados de concreto asfáltico, intervención de 56.20 metros de banquetas y el mantenimiento de nueve luminarias.

Al respecto, el presidente municipal, Edmundo Tlatehui, indicó que se trata de una vialidad muy transitada, y que con dichos trabajos se contará con una imagen nueva, que generará una mejor calidad de vida para las familias sanandreseñas.

“Estamos trabajando en el tema de la Casa de Salud aquí en la Delegación Atlixcáyotl, son compromisos que hemos adquirido con ustedes y que seguiremos atendiendo”, aseguró el edil.

En tanto, Miguel Ángel Macip Molina, secretario de Infraestructura, destacó que la obra se estará desarrollando en un lapso de tres meses, con una inversión de 4 millones de pesos.

Al acto asistieron los regidores Isidro Cuautle Mitznahuatl, Manuel Vázquez Tecanhuey y David Solís Tolama; integrantes del Comité de Obra; así como vecinas y vecinos beneficiados.





Relacionados

Back to top button