Conan O´Brien presentará los premios Oscar en 2025
Jimmy Kimmel es uno de los mejores anfitriones que los premios Oscar han tenido en mucho (y vaya que demasiado) tiempo. Le decimos adiós, para darle la bienvenida a un presentador que desde hace años ya se nos andaba antojando que conduciera la gala de premios, y ese es Conan O´Brien. Que ha diferencia de Kimmel es un poco más correctito, pero no por eso menos carismático e ingenioso.
Conan O’Brien is officially your 97th Oscars host!
Tune into the biggest night in Hollywood on Sunday, March 2nd at 7e/4p, LIVE on @ABCNetwork! #Oscars @TeamCoco @ConanOBrien pic.twitter.com/ZpsGM9LEIq
— The Academy (@TheAcademy) November 15, 2024
Y es que, el panorama estadounidense es bastante oscuro, y todo lo que pasa ahí, tiene que ver indirecta o directamente con su política. Jimmy Kimmel, para quien no vea la gala de premios tan religiosamente como su servilleta, odia a Trump por decirlo gentilmente. Y Hollywood hace mucho que dejó de ser el refugio de aquellos directores que le pintaron dedo a la Motion Picture Patents Company de Thomas Edison, y a sus ridículas patentes. Ahora son solo unos queda bien, y eso que la mayoría del gremio artístico se declara demócrata. Así que, en lugar de plantarse firmemente sobre sus Ferragamo de 1000 dólares, y continuar con sus chistes incorrectos sobre el gobierno actual, agacharon la mirada y le dijeron bai, al único valiente entre todos ellos.
No se confundan, O´Brien también ha criticado a Trump en el pasado, él es demócrata y externó su apoyo hacia Biden en 2020, y recientemente a Kamala Harris. Sin embargo, ha preferido desteñir su comedia de cualquier tinte político, e incluso a criticado a quienes basan su comedia en despotricar contra Trump.
“Mucha gente tiene que recurrir a la misma idea: ‘¿No es un asco? Odio a ese tipo. Es un imbécil’, y esos no son chistes”. Declaró el año pasado.
Según Kimmel rechazó conducir esta gala de premios porque su programa Jimmy Kimmel Live! de a cuerdo con sus palabras, sufre un poco y tiene que prestarle más atención lo que hace que sea díficil equilibrar ambas cosas… ajá si como no.