Abel Martínez luna
03/29/2017 , 2:57 pm

Conceden licencia de uso de suelo al estado para construcción de Línea 3 de RUTA

Puebla, México.- El gobierno de la ciudad concedió la licencia de uso de suelo al gobierno del estado para la construcción de la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) y será en los siguientes días, de acuerdo a los tiempos legales, cuando se emitan las otras autorizaciones necesarias.

En entrevista, el secretario de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Gabriel Navarro Guerrero, afirmó que hasta el momento todos los trámites están en orden y destacó que se concederán los permisos y licencias solicitados, mientras no se detecten irregularidades o afectaciones urbanas o ambientales.

“Ya empezamos con los permisos, ya dimos lo que son los usos de suelo, estamos viendo todo el tema de las licencias de construcción correspondientes; hay que recordar que son aproximadamente 29 estaciones a lo largo de todo el bulevar Valsequillo y el bulevar 5 de Mayo”, expuso.

Gabriel Navarro resaltó que ambos gobiernos “están de la mano” en este proyecto desde la planeación y confió en que antes de comenzar las obras se tenga claro el proceso de mitigación en todos los rubros, especialmente en materia ambiental.

A considerar

La Línea 3 de RUTA irá de Ciudad Universitaria hacia la Central de Autobuses de Puebla, se prevé que en abril se presente la licitación correspondiente y se comiencen los primeros trabajos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *