Concluye capacitación en Derechos Humanos impartida por la Sindicatura

4 mayo, 2022 8:09 pm

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través del Honorable Juzgado Calificador, adscrito a la Sindicatura Municipal, realizó la capacitación denominada “Protección de los Derechos Humanos en el arresto administrativo, desde el aseguramiento hasta la puesta a disposición”, la cual fue impartida por el Maestro Paulino Carlo Aguilar Galindo.

Como parte del esquema de capacitación, dirigido al cuerpo jurídico que desempeña funciones relacionadas a las puestas a disposición, tanto al Juzgado Calificador como al Ministerio Público, se llevó a cabo esta ponencia en el auditorio del Complejo Municipal de Seguridad Pública.

La finalidad de este periodo de ponencias fue garantizar que los procesos que conllevan las puestas a disposición de los detenidos ante las instancias correspondientes se rijan bajo el marco de la legalidad y estricto apego a los derechos humanos.

Lee también: Firman contrato de trabajo alcalde y sindicato de San Andrés Cholula

Esta capacitación fue encabezada por la Síndico Felisa Jaramillo Romero y contó con la presencia de las regidoras Matilde Coyotl Cuautle y Mercedes Morales Coyopol; el regidor Manuel Vázquez Tecanhuey; la Juez Calificador, Elizabeth Cuaya e integrantes de diversas áreas jurídicas del Ayuntamiento.





Relacionados

Back to top button