Estado

Concluye con éxito participación de Atlixco en Tianguis Turístico 2023

31 marzo, 2023 11:16 am
Redacción

El Pueblo Mágico de Atlixco, presidido por Ariadna Ayala, concluyó con éxito su participación en el Tianguis Turístico 2023.

El evento, celebrado en la Ciudad de México, reunió más de 70 entrevistas con empresas del sector turístico de México e internacional.

Gracias a la conformación de la Agenda Turística “Apasiónate por Atlixco”, el municipio concretó citas con tour-operadoras interesadas en sus atractivos y festividades.

Concluye con éxito participación de Atlixco en Tianguis Turístico 2023

En esta edición, de hecho, según informes de la Dirección de Turismo y Cultura la mayoría de citas de negocios fue con tour-operadoras.

Es importante destacar que la Agenda Turística “Apasiónate por Atlixco” fue presentada a inicios de este mes en compañía del gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes.

Concluye con éxito participación de Atlixco en Tianguis Turístico 2023

El módulo de Atlixco promovió y dio difusión de este municipio turístico del Estado de Puebla. Con estas actividades se busca mejorar los números que impulsen al turismo, además de incentivar la derrama económica en 2023.

La agenda “Apasiónate por Atlixco” contempla más de 30 eventos de tipo deportivo, artístico y cultural. El pasado Equinoccio estuvo entre ellos.

Asimismo, la agenda contempla actividades de Semana Santa, la carrera de ciclismo urbano Downhill, la Feria del Mezcal y El Pulque, Feria de Atlixco, Desfile de Mojigangas, el Festival Huey Atlixcayotl, la tradicional Míster Carrera, Valle de Catrinas, Villa Iluminada entre otras más.





Relacionados

Back to top button