(Foto ilustrativa: Agencia Enfoque)

Liliana Tecpanécatl Suárez / Tribuna Noticias
12/18/2020 , 3:35 pm

Concluye Gobierno del Estado construcción de centro escolar en La Célula

Puebla, Pue.- Como parte del polo de desarrollo que se generará en la región de Libres-Oriental, ante la llegada de la industria militar a la Célula, el gobierno del estado, invirtió 210 millones de pesos en la construcción de un centro escolar, que ya está concluido.

Leer también: Se dispara número de intubados por covid en Puebla

El gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que una vez que las instalaciones están lista, será necesario efectuar inversiones adicionales para la compra de equipo y mobiliario, así como para ponerlo en marcha, pues deberá destinarse una partida extra a la contratación y pagos del personal docente que se hará cargo de la matrícula estudiantil.

Ya se terminó la construcción de un  centro escolar que incluye un Cendi, primaria y secundaria, con un valor de 210 millones de pesos, carísimo, pero eso es el costo de la obra, estamos revisando los temas del mobiliario, eso es otro gasto, y desde luego la matrícula, que tiene que ver con todos los maestros”.

Leer también: Choca en estado de ebriedad el hijo de Mario De La Rosa Romero, edil de Amozoc

El mandatario dijo que todas las obras que se están realizando en esa parte de la entidad, están relacionadas con promover el desarrollo de los municipios pero sobre todo, para apuntalar a la industria militar que generará un gran beneficio para Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *