Fotografía: Agencia Enfoque

Pilar Bravo / Tribuna Noticias
03/11/2020 , 7:33 pm

Concluye maratónica sesión en el Congreso de Puebla

Puebla, Pue.- Los diputados de la LX legislatura tuvieron una larga sesión con 50 asuntos en la agenda, que incluye iniciativas del Ejecutivo y reformas a la Ley del Agua, al Código Penal, para sancionar la piratería en el transporte público, la creación de la Universidad de la Salud y para que el Estado recupere el manejo de anuncios espectaculares, entre otros.

Desde las 10 horas hasta  las 19 horas, los diputados locales sesionaron de manera ininterrumpida para  el desahogo de varios asuntos que están en la agenda, debido a que están por cerrar el primer período legislativo el próximo 15 de marzo.

Sin embargo, sesionarán el viernes y el domingo para no dejar pendientes y no descartan recibir otras iniciativas  que  se analizarían en comisiones.

Asimismo, los diputados este día integraron la segunda Mesa Directiva para el segundo año de ejercicio en el Congreso del Estado que abarcará del 16 de marzo al 14 de  septiembre de este año.

La mesa estará presidida por la diputada Mónica Rodríguez de la Vecchia (PAN), Rafaela Vianey García Romero (Vicepresidenta), Carlos  Morales Álvarez (Vicepresidente), Guadalupe Muciño Muñoz (Secretaria), Miguel Trujillo  de Ita (Secretario), Nibardo Hernández Sánchez (prosecretario).

Los diputados en la jornada de hoy aprobaron la entrega de Medalla al Mérito Docente “Juan C Bonilla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *