Concluye Olga Méndez en Canirac; va por el CCE

18 marzo, 2022 10:30 am


Olga Méndez entregó este jueves la estafeta de la Canirac a Carlos Azomoza.

Al hacerlo -en una ceremonia ante la presencia del gobernador Miguel Barbosa- envió un mensaje relevante a la cúpula patronal.

Hay una corriente en favor de Olga Méndez para que dirija el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y su éxito dependerá de tras variables:

Qué tan abiertos estarán los empresarios de apoyar a una mujer.
Que el resto de aspirantes vean en la restaurantera a una persona que los representará adecuadamente.
Que sus resultados en la Canirac sean su carta de presentación.
En el encuentro de ayer estuvieron Germán González, presidente nacional de Canirac, Eduardo Rivera, alcalde de Puebla, las secretarias Ana Lucía Hill, de Gobernación; Olivia Salomón, de Economía y Martha Ornelas, de Turismo, así como la alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angón, y de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui; así como toda la cúpula empresarial encabezada por Ignacio Alarcón, líder del CCE, Hector Sánchez, de la CMIC y Rubén Furlong, de Coparmex, entre otros.

En su discurso, Olga Méndez aseguró que donde se cierren puertas se abrirán ventanas, después de expresar que quienes se preguntan qué hará con tanto tiempo libre, no van a extrañarla porque estará presente en mejora del sector. De hecho fue invitada a fungir como vice presidenta nacional de Canirac.

Olga Méndez negó que las mujeres deban alcanzar espacios por una cuota, sino porque se los ganen.

“Seré la voz de los restauranteros; especialmente quiero apoyar a los 10 Pueblos Mágicos porque son la joya de la corona. Olga Méndez nos enseñó en los momentos más difíciles, a estar unidos, aseguró Carlos Azomoza, tras rendir protesta.

El cierre del discurso del gobernador, Miguel Barbosa, fue elocuente: “Por cierto, Taico… solamente una mujer de las 28 cámaras… no se vale ¿verdad?”

Muchas gracias.
Nos vemos aquí, y de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en Tribuna 98.7, por LOS40.
Pódcast En tiempo real: Spotify, Apple y más).
Twitter: @erickbecerra1
Facebook: @erickbecerramx Instagram: Erick Becerra





Relacionados

Back to top button