Concluye pavimentación con concreto hidráulico y asfáltico en la 117 poniente

2 marzo, 2022 9:25 am


Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que concluyeron los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico y asfáltico de la calle 117 poniente de la colonia Granjas Mayorazgo.

El edil detalló que la inversión en la zona fue de 12 millones 145 mil pesos para garantizar la movilidad de más de 50 mil personas, una vez que contempló la pavimentación de 4 mil 195 metros cuadrados con concreto hidráulico de la 11 hasta la 15 sur y otros 4 mil 400 metros cuadrados con concreto asfáltico de 15 sur a avenida Carmelitas.

“Cuando hemos decidido hacer estas relaminaciones y pavimentaciones escogemos este tipo de calles, prácticamente esta es una avenida completa, donde transitas miles de vehículos y se benefician miles de negocios, escuelas, padres de familias, transporte publico, y estamos muy contentos de anunciar la apertura de esta importante calle, la 117 poniente”.

Indicó que además de la pavimentación, misma que equivale a 11 calles, se hicieron 2 mil 800 metros cuadrados de banquetas y mil 657 metros lineales de guarnición, colocaron 36 nuevas lamparas led y plantaron 36 arboles tipo fresno.

“Esta acción ha complementado otros trabajos para cambiar la calidad de vida de las personas de bacheo, alumbrado público, rescate de parques, entre muchos más”.

Rivera Pérez pidió a las y los habitantes de la demarcación realizar el pago de predial debido a que abona al mejoramiento o implementación de obras en la capital poblana, al señalar que sólo 30 por ciento ha cumplido.

“En la colonia Granjas Mayorazgo tenemos bajo porcentaje del pago predial porque solamente el 30 por ciento lo ha pagado y necesitamos que todas y todos los vecinos nos ayuden”, concluyó.

 

 





Relacionados

Back to top button