DeportesFutbol

Condena la expulsión de Camilo Vargas la derrota del Atlas frente a Tigres

23 julio, 2022 11:14 pm
AFP

Los Tigres vencieron a los Zorros del Atlas 2-0, que se quedaron con 10 hombres desde los primeros minutos del encuentro debido a la expulsión de su guardameta Camilo Vargas.

Temprano en el partido, los Zorros del Atlas se quedaron con 10 hombres a consecuencia de la expulsión de su guardameta Camilo Vargas, tras una atajada que hizo con las manos afuera de su área.

El Atlas empezó a llevar el ritmo del partido para alargar el primer tiempo y no recibir gol, pero la constante presión de los felinos hizo que en un disparo, el balón fuera desviado por el defensor ‘rojinegro’ Anderson Santamaría y cayera directo a su propia portería (40).

Tras el gol, el Atlas sufrió en el borde del primer tiempo por los ataques ofensivos de los Tigres.

Ya para terminar la primera mitad, André-Pierre Gignac, aumentó la ventaja con un disparo colocado (45).

En la segunda mitad, el conjunto felino quería aumentar la ventaja, pero las buenas actuaciones del portero suplente José Hernández, les negaba el grito de gol.

Tigres se llevó el triunfo aprovechando el buen momento que tuvo en el término de la primera mitad. Mientras que el Atlas aguantó lo más que pudo, pero ante la presión constante no pudo evitar los goles de Tigres.

 





Relacionados

Back to top button